ezln \  zeztainternazional
Ene
03
2008

Compañeras del Caracol de Roberto Barrios: Educación, 31 de Diciembre.

Escuche y descargue las participaciones de las compañeras zapatistas durante la jornada de trabajo del día 31 de diciembre en el Tercer Encuentro de los Pueblos Zapatistas con los Pueblos del Mundo «La Comandanta Ramona y las zapatistas».

 

Caracol de Roberto Barrios


 

Participación conjunta de las compañeras Paula, Andrea y Rosaura.



 

Área de descargas

Descargue aquí los archivos de este artículo en su formato original:

Participación conjunta de las compañeras Paula, Andrea y Rosaura.

 

12 Comentarios »

  1. compañeras me es grato escucharlas y me admira lo que han logrado hasta estos momentos ya que son un ejemplo a seguir.
    la trasmision que les dan a sus hijos es la realidad de lo que viven y sienten; y atraves de sus vivencias es como se esta constuyendo la otra educación.
    » LA OTRA EDUCACIÓN » es libertad, autonomia y conocimiento, porque una cosa es educar y otra cosa es formar y lo que ustedes estan haciendo es formar y eso es lo más importante, ya que formar a un ser humano es un gran compromiso.

    ¡vivan las zapatistas ! vi viva la otra educacion !

    Comentario por NORMA — marzo 21, 2008 @ 2:19 am

  2. Soy «maestro» para ninos y ninas de 8 y 9 anos en francia.
    Me gusta mucho vuestra voluntad de ensenar en vuestra situacion.
    Se sente mucho vuestro amor por vuestros ninos.
    Buena continuacion. Hasta la proxima.

    Comentario por Roland — abril 2, 2008 @ 11:55 am

  3. Primero que nada, muchos saludos. Soy profesora de una secundaria que quisiera conocer La Otra Educacion, hemos oido losprofesores de ahi buenos comentarios de la educacion que es impartida en las escuelas zapatistas y quisieramos tener mas informacion acerca de eso, queremos impartirles a ellos tambien La Otra Historia de este pais, lo que no viene en los libros, queremos que hagan conciencia del pais en el que viven y de la lucha que debemos continuar todos los de este pais para lograr un futuro mejor para mujeres y hombres, indigenas o no. Felicitaciones por su labor. y quisieramos de verad su apoyo, pues apenas estamos en el camino de aprender aun mas. Saludos una compañera.

    Comentario por Carolina — abril 21, 2008 @ 5:53 pm

  4. Hello, I am looking for english translations for any of these posts. If anyone can help me my e-mail is zacktauber@yahoo.com , it would be very appreciated, I do not speak or read Spanish.

    Comentario por Zack Tauber — julio 22, 2008 @ 2:11 am

  5. Énseño danza mexicana y teatro, soy pedagoga, mamá y mujer, entre otras cosas. Siempre he sido y me he sentido excluida por diferentes razones en un mundo corrupto e injusto. Siento la necesidad deconstruir un mundo diferente, un mundo en el que realmente se pueda vivir. En el que podamos trabajar, comer, estar sanos. en el que nuestra educación deje de apaciguar las mentes y los corazones, que no nos enseñe a tener miedo y obedecer por ello. Me gustaría poder conocer más acerca de sus proyectos educativos. Gracias por recibir este mensaje

    Comentario por .Myriam — septiembre 3, 2008 @ 5:45 pm

  6. Ola, la vdd se que es muy dificil comunicarse con usteds, pero
    lo que pasa es que tengo un proyecto, para ayudar a comunidades indigenas, soy de chiapas, pero estudio en cancun la carrera de turismo, y es mi sueño el poder hacer algo para apoyarlos y que la educacion en chiapas sea la mejor.
    Por favor me gustaria que se pudieran contactar conmigo, graxx por leer el msj.

    Comentario por karen morga — octubre 23, 2008 @ 6:44 pm

  7. Compañeros Zapatistas:
    Los felicito por su lucha continua desde año atras, no me queda duda que se han sabido organizar razón por la cual la vida les ha permitido sobre vivir tanto tiempo sin la ayuda de gobiernos corruptos como de nuestro país que es México. Hoy en dia estamos viviendo la rapiña con nuetras cosechas ya que nos estan obligando a venderles al precio que ellos nos imponen. Algun dia quizas nos organicemos a nivel de comisarios ejidales y para ello quiciera poder ir a visitarlos hasta la mera tierra de ustedes.
    atentemente un admirador de ustedes todos felicidades.

    Comentario por Daniel Cuevas Amezcua — diciembre 3, 2008 @ 12:04 am

  8. Buenas noches…solo keria mandarles un saludo desde Colombia; nuestro pais esta gobernado por un titere y paramilitar de corbata, bueno..solo keria felicitarlos..la edukación es fundamental; adelante ZAPATISTAS…

    Comentario por David — junio 8, 2009 @ 6:36 pm

  9. VIVA EL EZLN … .. VIVA EL EZLN …

    Comentario por savas — agosto 26, 2010 @ 5:44 pm

  10. Hola.
    Soy maestro y desarrollé un programa que acelera la lecto-escritura para los niños de primero. Me gustaría que lo conocieran y si les pareciera de algún valor, que lo utilizaran. Me pueden contactar a ljfierro1@gmail.com

    Comentario por Lázaro Juárez Fierro — enero 25, 2011 @ 11:06 am

  11. Por favor, es necesario conocer los contenidos, programas, organización del Sistema de educación zapatista

    Comentario por Arlen Vite — julio 27, 2011 @ 10:05 pm

  12. Hola compas! Soy estudiante brasileño de posgrado en Educación y me gustaria hacer una entrevista con ustedes al respecto de la educación zapatista para publicarla en el sitio: http://www.circus.org.br/#!edio-atual/c11f8 Vivi en DF durante 5 meses en 2013 y me gustó saber de la aciones de l@s zapatistas. Viva l@s zapatistas!

    Comentario por Rafael O. Rodrigues — marzo 13, 2015 @ 6:33 am

RSS para comentarios en este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Visitas recomendadas

Búsquedas

ZeztaInternazional es el sitio web de la Comisión Intergaláctica del EZLN