ezln \  zeztainternazional
Ene
03
2008

Compañeras del Caracol Roberto Barrios: Salud, 31 de Diciembre.

Escuche y descargue las participaciones de las compañeras zapatistas durante la jornada de trabajo del día 31 de diciembre en el Tercer Encuentro de los Pueblos Zapatistas con los Pueblos del Mundo “La Comandanta Ramona y las zapatistas”.

 

Caracol de Roberto Barrios


 

Participación conjunta de las compañeras Antonia, Paulina y Bárbara.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 
 

Area de Descargas

Descargue aquí los archivos de este artículo en su formato original.

 

4 Comentarios »

  1. […] Compañeras del Caracol Roberto Barrios: Salud, 31 de Diciembre. Jan 03 2008 […]

    Pingback por Zapatistas: enlaces Audios_Tercer Encuentro Salud « Red Latina sin fronteras — Enero 28, 2008 @ 9:31 pm

  2. hola yoacabo de estar en el V caracol hace unas semanas y estaba buscando informacion sobre proyectos en este caracol, para colaborar pues kede encantado de este lugar y su gente, como por ejemplo la clinica dental ke se esta haciendo. pero necesito informacion para poder difundirla y conseguir fonos para estos proyectos para la comunidad y haci hacer frente a los atakes economicos ke hacen para dividir a las comunidades cercanas a este caracol cualquier informacionse agrdecera.

    Comentario por rodrigo favela calvillo — Agosto 6, 2008 @ 2:15 pm

  3. compañeros y compañeras zapatistas desde mi pais argentina les hago llegar mis mas sinceros afectos a todos espero un fin de año poder ir a chiapas soy agente humanitario en salud y me gustaria colaborar ya que compañeros mios suelen ir la lucha por la equidad social jamas se detendra mientras existan hombres y mujeres como ustedes hasta la victoria siempre victor

    Comentario por victor — Enero 17, 2009 @ 2:24 pm

  4. Saludos Fraternales desde Costa Rica, hermanos nos encantaría palpar de una manera física su experiencia en movimientos horizontales, como puedo asistir a un Caracol, se puede? es para intercambiar experiencias y traerlas aqui a mi país.

    Comentario por Nelson Brenes — Septiembre 2, 2011 @ 6:20 pm

RSS para comentarios en este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Visitas recomendadas

Búsquedas

ZeztaInternazional es el sitio web de la Comisión Intergaláctica del EZLN