ezln \  zeztainternazional
Ene
03
2008

Compañeras del Caracol Roberto Barrios: La mujer y la mujer de la Otra Campaña, 31 de Diciembre.

Escuche y descargue las participaciones de las compañeras zapatistas durante la jornada de trabajo del día 31 de diciembre en el Tercer Encuentro de los Pueblos Zapatistas con los Pueblos del Mundo “La Comandanta Ramona y las zapatistas”.

 

Caracol de Roberto Barrios


 

Participación conjunta de las compañeras Griselda, Tamara, Brenda, Amanda y Elisa.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 
 

Area de Descargas

Descargue aquí los archivos de este artículo en su formato original.

 

9 Comentarios »

  1. Adelante con la lucha, ya es hora que la gente humilde se levante y tome las riendas, sobre como queremos ver nuestro pais. como dijo Che Guevara. Hasta la victoria siempre.

    Comentario por jose cruz — Enero 22, 2008 @ 7:37 pm

  2. Quisiera saber como puedo ayudar en sus esfuerzos. Me gustaria ayudar a mandar alimentos, medicina, ropa para las mujeres y hijos de sus soldados, ya que ellos estan lejos de sus familias y estas cosas son muy necesarias. Porfavor de mandarme informacion. Que Dios bendiga su lucha.

    Valdez

    Comentario por betty valdez — Marzo 5, 2008 @ 8:13 pm

  3. Hola compañeros!!! les escribo porque la editorial Endira y Bunker acaban de publicar el libro “CORTE DE CAJA”, entrevista al Subcomandante Marcos”.
    Nos interesa hacer contacto con ustedes para darle difusión a esta obra y distribuirla por toda la República, si quieren conocer más, aquí estoy para servirles y chequenlo también en http://www.cortedecaja.org

    Ojala puedan apoyarnos y al mismo tiempo apoyar su voz…

    Comentario por saltamontes — Mayo 29, 2008 @ 11:47 am

  4. me da mucho gusto el echo de que pormedio de este que de a saver de el hecho y realidad que pasa en nuestro pais… yo desde un pais lejano pero no muy lejano les doy my apoyo para seguir adelante y nunca rendirse…. que todos tenemos un sueno de ser libres en toda su extencion y sera posible en un pronto cercano… la esperanza es la ultima que muere y la mia nunca morira mientras las de todos los demas sigan vivientes…

    Comentario por Ruth — Enero 1, 2009 @ 4:40 am

  5. Ánimo y a seguir con la verdadera lucha JUSTA,que sólo busca libertad y el bien de los que más lo necesitan, bravo por todos y todas ustedes!! Viva Zapata!

    Comentario por ster — Mayo 15, 2009 @ 4:08 am

  6. Hola, soy de colombia, se que aca tenemos nuestras causas pero se tambien que en muchos casos hemos perdido la frontera de lucha, me gustaria saber como puedo colaborar y buscar fronteras de lucha parecidos a partir de lo que viven nuestros paises, ojala me respondan seria muy util para nosotros.

    Gracias

    Comentario por RAP — Julio 6, 2009 @ 5:56 am

  7. Un placer de escribirles, soy de Argentina, y siempre he seguido los hechos de sus historias de vida..Lamento mucho la partida de la comandante Ramona, pero en su lugar dejo a un Ser hermosisimo como Marcos a quien admiro con el corazon..Aqui tambien tenemos la lucha por salvaguardar la vida de nuestros pueblos aborigenes, y muchas personas ayudan en todo para facilitar una vida digna en todos los aspectos de nuestros hermanos, y aunque uno vea que siempre es poco, hay que seguir sin bajar los brazos, porque ellos son parte de nosotros y amamos sus vidas y la sabiduria y la experiencia que nos regalan dia a dia.Quiero decirles que mas alla de las distancia , el amor y el cariño de mi hacia cada uno de ustedes es inmensa, y para el subcomandante Marcos a quien amo y admiro con el alma..me encantaria que me escriban y tener una amistad y lo que necesiten saber , aqui estare siempre para ustedes…..Muchas gracias…abrazos..Patricia

    Comentario por Patricia — Julio 30, 2009 @ 2:34 pm

  8. Que siempre tengan buenos dias compañeros camaradas, es importante aprender de las comunidades autonomas zapatistas, donde no predomina el interes y las necesidades hedonistas personales por encima del bien comun, respetando a la pachamama y en contra del mundo globalizado-mercantilista. Gracias comunidades autonomas y EZLN* por dar un excelente ejemplo de convivencia comun, Espero algun día porder ir a algunos de sus encuentros con los pueblos del mundo, Saludos cordiales desde VENEZUELA. Hasta la Victoria siempre!!!

    P.D: el libro “corte de caja”, hay distribución para venezuela?

    Comentario por Karlucho — Noviembre 4, 2009 @ 9:03 am

  9. dios los bendiga hermanos, todos somos mexico.

    Comentario por jorge — Septiembre 15, 2010 @ 4:40 pm

RSS para comentarios en este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Visitas recomendadas

Búsquedas

ZeztaInternazional es el sitio web de la Comisión Intergaláctica del EZLN