ezln \  zeztainternazional
Ene
03
2008

Oventic: participaciones de como llegaron a ser autoridad. 30 de diciembre.

Escuche y descargue las participaciones de las compañeras zapatistas durante la jornada de trabajo del día 30 de diciembre en el Tercer Encuentro de los Pueblos Zapatistas con los Pueblos del Mundo «La Comandanta Ramona y las zapatistas».

 

Caracol de Oventic

Participaciones de las Comandantas.



Participaciones de las compañeras de los MAREZ.



Participaciones de las compañeras de la Junta de Buen Gobierno.



Área de descargas

Descargue aquí los archivos de este artículo en su formato original:

Participaciones de las Comandantas

Participaciones de las compañeras de los MAREZ

Participaciones de las compañeras de la Junta de Buen Gobierno

 

3 Comentarios »

  1. Estoy muy agradecida por escuchar a todas las mujeres zapatistas, que con simples palabras, nos ensenan que su lucha es difícil, pero están decididas a continuar , para lograr lo que ellas quieren:practicar sus derechos como seres humanos. Pienso que los hombres zapatistas las deben seguir ayudando más, para que juntos logren sus objetivos.
    Muchas gracias por existir mujeres y hombres zapatistas. De Maria

    Comentario por Maria De Lourdes Urbina — febrero 14, 2008 @ 1:39 pm

  2. Me dio mucho gusto oír a las compañeras comandantas narrar con voz y palabras sencillas, la voz de arcilla y del canto verdadero, la forma en que cómo se está realizando la administración de los caracoles, y de las bases de los pueblos autónomos: el mandar obedeciendo y la dignidad rigiendo esta nueva reformulación del pacto social: la igualdad entre nosotros, y el derecho a ejercer nuestras formas de vida, nuestra manera propia de realizar nuestra cultura, sin el principio esquizoide de los grupos polìticos, de las incompetencias de charritos cantores…Ustedes nos demuestran, hermanas comandantes, que la utopía no es tál cosa que dijera Quevedo, sino que con un poco de tesón, con ese mandar obedeciendo, y con la convicción de que sólo nosotros, los indígenas, solucionaremos lo que nos concierne, en un marco de respeto y vela constante de la historia…Felicidades, y estoy con ustedes, desde un lugar inhóspito de la sierrita del sureste yucateco.

    Comentario por Gilberto Avilez Tax — marzo 21, 2008 @ 1:00 pm

  3. Agradecería si me pueden compartir los audios pues no puedo descargarlos hermanos y humanos. Para todos todo y para nosotros…

    Comentario por Josué — abril 29, 2018 @ 2:28 am

RSS para comentarios en este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Visitas recomendadas

Búsquedas

ZeztaInternazional es el sitio web de la Comisión Intergaláctica del EZLN